Sublimación de camisetas

sublimacion. tacto algodón

Sublimación de camisetas

La técnica de estampación de sublimación de camisetas es sin duda una buena opción para imágenes grandes y camisetas de color blanco o colores claros o flours.

La definición es fotográfica, los colores son altamente vivos, se puede utilizar partes de la camiseta como cuello, las mangas y zonas donde otros sistemas de impresión no llegan.

Las camisetas sublimadas tienen tacto 0. Es decir no hay tacto alguno, la tinta penetra en el tejido formando parte de este.

Generalmente las prendas suelen ser de Poliester o mezcla con algodón o polimezclas.

CATALOGO DE CAMISETAS Y PRENDAS  PARA LA SUBLIMACIÓN DESCUBRELAS AQUÍ. 

En kamishito utilizamos la gama de camisetas tacto de algodón de cortes modernos y elegantes para su uso urban o casual. No encogen, Tienen mucha caída, no se arrugan jamas.

Para ropa deportiva, camiseta técnica, running, baloncesto, fútbol, papel, tenis, la sublimación de camisetas es el mas extendido . Estas prendas al igual que las de tacto de algodón

llevan un tratamiento quick drive o Active drive para el secado rápido del sudor. Son prendas muy ligeras y cómodas descubrelas en nuestro apartado de deporte. camisetas de deporte, pantalones, faldas, tops.

Recuerda que tienes 2 opciones, camisetas de sublimación para vestir o para realizar deportes.

sublimacion

sublimacion

sublia

sublimacion-sdm-2016-gr

sublimacion.camiseta.jaspeada

equitación deportiva. sublimación

equopacion deportiva

sublimacion camisetas colores

Por supuesto que se puede también estampar con esta técnica con camisetas de colores claros tacto algodón y acabo ultra mate. Os dejamos estas muestras

para que podais observar el resultado de camisetas sublimadas de colores.

Sublimación de camisetas
Rate this post