Como diseñar en Kamishito

Diseñar ahora:

Pincha en el botón del Menu Diseñar ahora, elige el tipo de prenda que quieras estampar, puedes elegir entre camisetas, Polos, Sudaderas, bolsos, delantes  y un amplio catalogo de productos, una vez hayas elegido solo tienes que seleccionar que prenda diseñar  y clickar en Personalizar.

Puedes elegir entre Agregar texto, Arte Cargar imagen desde tu dispositivo. También puedes elegir entre varios diseños predefinidos en el botón Mis diseños. Hecho esto, coloca tu texto o imagen en la parte delantera, trasera o en ambas de la prenda, elige tallas, color y número de prendas. Puedes ver el coste del pedido total y el precio por unidad justo encima del botón Añadir del carro. Comprobarás que aumentando el número de prendas automáticamente nuestro sistema muestra los descuentos aplicados a tu pedido, cuantas mas prendas mayores descuentos. Recuerda que a partir de 49€ recibirás tu pedido gratuitamente en tu casa. 

Si deseas cualquier prenda que no se encuentre en nuestro diseñador, puedes de igual modo elegir realizar un estampado. Encuentra la prenda deseada, puedes navegar por nuestra web o usar el botón de buscar que encontrarás en cualquier página de esta web (debajo del todo), una vez hayas seleccionado tu preda a estampar, elige el color y tallas, como y donde quieres colocar tu estampación, delantera o trasera. 1-4 Colores o a Todo color. Cuando vayas a finalizar tu compra, puedes subir tus imágenes para que las estampemos, indicándonos en cada una de ellas donde deberán ser estampadas (parte delantera o trasera de la prenda). 

Puedes elegir realizar una estampación en Mangas, para ello, navega por el menu dirigiéndote a Otros > Mangas  y elige el número de mangas (izquierda o derecha), carga tu imagen a estampar indicándonos los detalles.  

Cuando hayas finalizado puedes presionar el botón Añadir al carro, posteriormente serás redirigido a una página en la cual deberás introductor tus datos.

Detalles de facturación.

Rellena los campos con tus datos de facturación, recuerda indicarnos la localidad donde vives y cualquier indicación que facilite al mensajero localizar el lugar de entrega. 

Recibirás un email a tu correo con tu número de pedido para que puedas localizarlo en todo momemto.