Camisetas personalizadas baratas desde 1 unidad 48-72 horas

En Kamishito llevamos mas de 11 años dedicándonos a la impresión de camisetas personalizadas baratas. Ya sea al por mayor o desde una unidad con excelente calidad para empresas y particulares. Tenemos camisetas personalizadas baratas para empresas, ropa laboraleventostécnicas o de deportepara regalarpublicitariasdespedida de soltera/solteroniños, etc.

Diseñador de camisetas

Diseña tu camiseta y Recíbela en 24-48 horas

Si quieres saber el precios disponemos de nuestro presupuestador online Para calcular por tipo prenda, tallas y su equivalencia en centimetros, colores, tipo de estampación,  ubicación delante y detras, tipos de textil, detalles en los tipos de diseño etc ….

Aprovechate de nuestros cupones promocionales

No te compliques danos tu teléfono y te llamamos nosotros asesorandote sin compromiso resolviendo todas tus dudas: camisetasvlc@gmail.com – 96 392 23 28 / 651 538 498

Envíos a toda España

Los PORTES GRATIS  si el pedido llega 60,00€ precio base.

Los portes son  7,90€ a peninsula en caso de llegar a el precio base.

Fabricamos en Valencia, enviamos todos los días a MadridBarcelonaBilbao,Baleares, Sevilla… es decir a todo el territorio Nacional.

Plazos de entrega express: 24-48 horas.

En Kamishito somos los mas rápidos, en 24-48 horas! En productos que dispongamos en stock (Blancas o negras básicas). Para productos fuera de stock solemos tardar entre 5 y 6 días.

¿Qué técnicas de estampación tenemos?

Dependiendo del diseño y la cantidad se aplicara el tipo de impresión o estampación. Por ejemplo, si son menos de 70 unidades se utilizara digital personalizado incluso estampando a todo color  y si son mas de 71 y el diseño no es a todo color, se utilizara estampación serigráfica.

Nuestras camisetas tienen la mejor relación/precio y son marcas conocidas siempre con los mejores estampados textiles garantizados:

Descubre todos los productos de la marca Sol’s

Descubre todos los productos de la marca Roly

Camisetas personalizadas con tu logo o diseño

También podrás crear ropa personalizada con tu logo o diseño muy barata: polos, sudaderas, bolsos, etc. Estamos especializados en la personalización textil, podrás comprar, diseñar, imprimir y diseñar tu camiseta personalizada barata con diseños, frases originales y logos.

TRUCOS Y GUIÁ PARA CREAR CAMISETAS PERSONALIZADAS

DISEÑAR CAMISETAS PERSONALIZADAS EN 5 PASOS

  1. El diseño manda, envía tu diseño siempre a un profesional y llama personalmente por teléfono, no olvides tener claro antes de llamar los puntos del 2 al 5.
  2. Color de las prendas y composición , claras u oscuras? Algodón, Poliester, polimezcla, lycra, Bambú, etc..?
  3. Número de unidades ? 5 / 14 / 31 / 65 /+ de 100 uds
  4. Uso, destino:
    • Las camisetas/sudaderas/polos/ personalizadas son:
      • Para tu propia empresa.
      • Uso personal.
      • Evento.
      • Vender como marca o revender.
      • Deporte.
      • Peñas, grupos.
      • Regalo.
      • Condiciones extremas, seguridad
  5. Nivel uso de las prendas
    Esporádico, medio, intensivo ?

Una vez quedan claros los 5 puntos podremos pasar al siguiente paso

CONSEJOS SOBRE TUS DISEÑOS CAMISETAS

  1. Los diseños sencillos son la clave, recuerda siempre la simplicidad es la mayor de las artes. Intenta que tu diseño respire, trata de crear composiciones en el que el fondo del diseño sea únicamente la propia camiseta ( importantísimo ).Trata que la combinación entre el fondo de la camiseta y la figura sea equitativa. De esta forma conseguirás SEDUCCIÓN. Tu diseño llama la atención y se memoriza rápidamente. Además de conseguir menos agrupación de masa en las tintas, obtienes mejor respiración de las prendas y tacto más suave.
  2. El tamaño si importa: debe de ajustarse al cuerpo humano y no al revés.
    • En el pecho medida “entre pezones” unos 21 cm aprox
    • En el espalda medida “entre omóplatos” unos 23,5 cm aprox
    • Zona delante bolsillo tema corporativo de empresa: de 7 a 9 cm el logo
    • “entre linea de axilas horizontalmente y unos 6 cm de la linea vertical que divide la prenda”
    • Mangas unos 8 cm aprox
  1. Diseños para Camisetas Gratis:

Utiliza nuestro diseñador de camisetas online. En el apartado agrear arte dispones de dibujos con los cuales componer vuestra ropa personalizada. En el apartada cambiar producto puedes elegir entre: camisetas, sudaderas, ropa  técnica de deporte, Tote bag, Polos etc.

Vídeo de Como crear camisetas personalizadas aquí.

En estas direcciones podéis buscar miles de diseños y ademas en varios formatos preferiblemente en formato vector son las mas adecuados.

  • www.freepik.com/
  • www.es.freeimages.com/
  • www.shutterstock.com/es

Con shuterstock no son gratis pero por tan solo 33 dólares obtienes 5 imágenes los diseños son de mas calidad gráfica personalmente pensamos que vale la pena. Recuerda tienes nuestro diseñador de camisetas online gratuito para poner estos diseños o los que tu quieras y diseñar directamente sobre camisetas de muchos colores, polos, sudaderas, bolsos, añadir textos, colores, etc.

Camisetas personalizadas baratas desde 1 unidad 48-72 horas
4.9 (97.14%) 7 votes