CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA , GARANTIA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

El Cliente tiene un plazo de 7 días (hábiles) desde la entrega del producto para poder devolverlo, es indispensable que se ponga en contacto previamente con provedor vía correo electrónico indicando el motivo de la devolución. Si no se realizara esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución. Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir claramente personalizados. En este caso, todos los gastos de envío, así como los posibles gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario a la devolución. No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado y que el producto se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso o manipulación. La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes. El prestador, siempre dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas. Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, el prestador se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso, el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico. En caso de defecto de origen en los productos comprados, procederemos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo procediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda.

KAMISHITO se reserva el derecho de modificar sus precios, sin previo aviso. Todos nuestros precios son netos, IVA NO INCLUIDO. Para cantidades superiores a 999 unidades consúltenos precio.

RETRASOS EN EL ENVIO

El cliente acepta que KAMISHITO no se hará responsable en el retraso de los envíos ocasionados por causas o circunstancias sobre las que no tenemos un control directo. Los envíos se realizan con la suficiente antelación para que se cumplan los plazos de entrega acordados. No nos haremos cargo de los posibles daños económicos resultantes de el retraso ocasionado por causas de fuerza mayor.

VARIACIONES EN EL PEDIDO

A pesar de que somos rigurosos con el proceso de preproducción, producción y post producción, puede ocurrir que la muestra virtual realizada no coincida al 100 % con el resultado final. Puede haber variaciones de tamaño y color.

Los diseños aportados por el cliente serán siempre responsabilidad de éste en cuanto a la ley de propiedad  intelectual. Kamishito no se hace responsable de la infracción de derechos de autor.

Todos los diseños aportados a kamishito serán tratados con total confidencialidad.

La ubicación de los diferentes motivos gráficos imágenes logos textos etc en las prendas serán expresados y acotados siempre en milímetros por parte del cliente. No siendo así la empresa se reserva el derecho de ubicarlos en las zonas mas estándar del producto que considere.

El diseñador online de kamishito mantiene unas dimensiones en formato A4 y las expresa en €. Este diseñador se utiliza como un mero orientador gráfico no siendo una replica de lo que será el producto final resultante. Para ser mas precisos el cliente siempre tendrá que entregar aparte por escrito un croquis donde se especifiquen las dimensiones en milímetros de todos los elementos gráficos con respecto a los márgenes del producto que se este proyectando.

En cuanto al color para asegurar coincidencias con colores el cliente aportara los colores planos con el numero  de pantone solid coated. Estos colores unicamente se realizaran mediante serigrafia o transfers serigráficos.  minimo 31 uds.

Colores no planos con degradados y sistemas de color  RGB o todo color CMYK generalmente solemos aproximarnos a un 80 % del color de muestra que aporta el cliente impreso en papel.

En cuanto al modo de impresión o estimación de prendas menor a 31 uds se aplicaran los acabados vigentes en kamishito en ese momento de la compra que mejor se adapten a cada diseño que nos propongáis en cada caso en particular.

La variaciones de tono son mas frecuentes cuando las prendas son oscuras en camisetas blancas o de colores muy claros  los tonos son mas precisos.

El retoque de diseños originales es de 40 € hora. Facturación mínima 1 hora. Kamishito no se hace responsable de la modificación o creación de diseños no abonados por parte del cliente.
Kamishito no se hace responsable del marcaje en prendas aportadas por cliente fuera de nuestro amplísimo catalogo de prendas debido a la gran variedad de mezclas de materiales y colorantes textiles en el mercado.

ACEPTACIÓN, MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Cuando los productos sean personalizados, se podrá cancelar o modificar el pedido siempre que no haya entrado en producción. Una vez en produccion no se podrá cancelar ni efectuar la devolución del mismo.

La aceptación de un pedido, tanto por email o firmado, supone la aceptación de las condiciones de venta y el compromiso de pago acordado. Una vez que se confirma un pedido, no garantizamos la realización de cambios o cancelaciones. La cancelación de un pedido tramitado supone unos gastos que repercutiremos en el cliente. El cliente está obligado a pagar el precio acordado por cualquier trabajo que hayamos realizado hasta la cancelación del mismo. Todos los trabajos realizados y gastos incurridos correrán a cargo del cliente. Gastos que se podrían incluir………….. Preparación del pedido, pedido de material, diseño digital y tasas de reposición. En el caso de que no nos haya supuesto ningún gasto, al cliente no se le repercutirá cargo alguno.

La devolución de prendas lisas sin estampar  sin motivo de error por nuestra parte o del fabricante llevara consigo un 15% del valor de las mismas mas sus gastos de envío.

 

COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero (a partir del 13 de mayo de 2014) a los juzgados y tribunales competentes.

CONDICIONES DE VENTA
Rate this post