Diseñar polos personalizados online

polos personalizados

Diseñar tus propios polos personalizados para Ropa laboral o Ropa de trabajo es muy simple con nuestro Diseñador:

  • Elige el polo que desees de las disponibles para personalizar.
  • Puedes subir tus diseños en formato JPEG o PNG (en el caso de que no se quera fondo) con el botón «cargar imagen». (Tamaño máximo de archivo 2 megas)
  • Puedes añadir textos y elegir una de las muchas fuentes disponibles en el diseñador pinchando en «agregar texto».
  • También disponemos de algunos diseños predefinidos en la pestaña «agregar arte»

El tamaño de impresión es de 21×29 cm (A4). Si desea un tamaño mayor, hay que añadir un plus de 3€ por camiseta impresa. 

Existe una promoción si el estampado es en la zona escudo (Bolsillo) para empresas, . Puedes consultar la oferta AQUÍ 

Entregas en 24 – 48 horas en productos con stock. Para este tipo de entregas, hay que elegir los productos que ponen 24 – 48 horas.

Trabajamos con productos de excelente calidad garantizando un buen resultado final y larga duración en los lavados.

Preguntas habituales sobre estampación e impresión de polos personalizados

Gracias a nuestra herramienta podrás diseñar polos online a tu gusto, con el logo de tu empresa o marca o incluso con  tu propio diseño. Dispones de varias marcas, modelos y colores de gran calidad aptos para diseñar e imprimir. Sólo tienes que seguir los pasos descritos a continuación y obtendrás tu polo customizado en casa con envío gratis.

  1. Navega por la web para conocer nuestro catalogo o utiliza el botón de búsqueda para encontrar tu polo.
  2.  Pincha en el botón Diseñar para comenzar a personalizar el producto.
  3.  Puedes elegir entre una variedad de imágenes, tipografías para añadir textos o subir tu propio diseño o logotipo.
  4.  Selecciona color del polo y la talla.
  5.  Cuando hayas acabado tu diseño puedes añadirlo al carro de la compra.
  6.  En kamishito ofrecemos cupones especiales a nuestros clientes, no olvides añadir tu cupón al pedido para así obtener descuentos de hasta un 40%.
  7.  Rellena los campos del  formulario con tus datos de entrega, facturación y email, elige la forma de pago que prefieras. Puedes subir tus imágenes en mayor calidad y añadir notas a tu pedido desde esta página. Elegir el tipo de pago e indicarnos cualquier tipo de nota adicional sobre tu pedido.
  8. Recibirás un correo electrónico de Kamishito con la información de tu pedido. Cuando tu polo personalizado este listo te enviaremos un email con los datos de entrega.

¡ Listo!. Disfruta de tu polo personalizado al mejor precio.

Dale un toque personal y novedoso a un polo para lucir tu diseño favorito o un logo o imagen empresarial. Con nuestros diseñador online podrás estampar por cualquier lado de tu polo, a todo color y sin mínimos. 

Puedes elegir entre los distintos polos que te ofrecemos en esta misma página. En información del producto podrás leer las características de cada polo antes de comprar polos personalizados. Si tienes cualquier duda puedes enviarnos un email o podemos llamarte nosotros, intentaremos resolver cualquier duda que tengas con la mayor brevedad posible.

Si tienes una empresa, un pequeño negocio o quieres que tus trabajadores lleven el logo de tu establecimiento en un polo elegante de la máxima calidad con estampados duraderos, no hay duda de que los polos  son la mejor opción para ropa de trabajo personalizada.

Tus clientes verán tu logotipo y marca con un estampado profesional y duradero. Si lo deseas puedes ver nuestros acabados de polos personalizados en la sección de Acabados o trabajos realizados para marcas, empresas o particulares en nuestra web.

En kamishito somos muy rápidos estampando polos, puedes contactarnos en cualquier momento vía email o por teléfono para asegurarte de que recibirás tus polos impresos antes de cualquier evento, fiesta o inauguración o fecha límite que tengas. 

En kamishito puedes pedir un polo personalizado o tantos como necesites, sin mínimos y al mejor precio.

Reseñas y opiniones de Nuestros clientes

Climathon Madrid
Climathon Madrid
Madrid
Leer Más
Hicimos un pedido y a los dos días teníamos las camisetas! Además de la rapidez en el servicio, las camisetas son de gran calidad. Nuestro diseño quedó perfecto. Muchas gracias por todo! Volveremos a contactar contigo para la próxima sin dudarlo.
Nahum Mendez Chazarra
Nahum Mendez Chazarra
Leer Más
Las camisetas personalizadas más espectaculares y rápidas. Tuve un problema a causa de las inundaciones y como necesitaba la camiseta para una conferencia... ¡me mandaron una a otra ciudad para que pudiese llevarla!. Sin duda, a partir de ahora siempre las haré aquí, no solo porque solucionaron el problema, sino porque además siempre ha sido un trato amable y exquisito y por el que siempre les estaré agradecidos.
 Laura Perez Martin
Laura Perez Martin
Leer Más
Pedimos varias camisetas para una despedida con diseños distintos, a imprimir en una tinta dorado brillante y son PERFECTAS. La atención al cliente es muy, muy buena y muy rápida, igual que la entrega. Nos aconsejaron sobre la talla y resolvieron todas las dudas por teléfono e email. Recomendamos 100%
Paola De Luca
Paola De Luca
Leer Más
Son unos crack! Me han hecho un gran trabajo y sobre todo acertaron en pleno los colores de mi logo. Son muy profesionales y simpáticos! Volveré!!!
Paloma Gonzalvo
Paloma Gonzalvo
Leer Más
Prendas e impresión de muy buena calidad, además muy rápidos. Trato muy bueno. ¡Volveré a pedir con ellos seguro!
Littlefew Blog
Littlefew Blog
Leer Más
Un servicio de gran calidad y sobre todo atención personalizada muy rápida y súper profesional. Pedimos 4 camisetas básicas (24/72 horas) que llegaron al día siguiente de pedirlas, con muy buena calidad de impresión (foto en blanco y negro), y la tela resulta muy suave y cómoda. Aunque había un pequeño error en la impresión de la foto, nos atendieron en seguida por teléfono y nos dieron todas las facilidades para solucionarlo, por lo que quedamos 100% satisfechos. ¡Súper recomendables! somos un estudio de fotografía y diseño y repetiremos con ellos seguro
Isabel Maria San Leandro
Isabel Maria San Leandro
Leer Más
Espectacular calidad la impresión de las camisetas. Trato fantástico, rápidos, profesionales... Si quieres personalizar una camiseta, bolsas, sudaderas, ropa deportiva, no lo dudéis. Absolutamente recomendable
Bloody Cely
Bloody Cely
Leer Más
Encargamos unas camisetas para una despedida de soltera y además de quedar estupendas llegaron súper rápido, en dos días las tenia en casa!! Mil gracias por vuestra amabilidad!!
Sergio Guijarro
Sergio Guijarro
Madrid
Leer Más
Hice un pedido desde MADRID, y llego al día siguiente, con una calidad maravillosa.
Mercedes Martinez
Mercedes Martinez
Barcelona
Leer Más
Acabamos de recibir el pedido de Kamishito, en menos de una semana lo teníamos en nuestra oficina de Barcelona. Buena calidad de sudadera e impresión y muy buena atención telefónica. ¡Gracias!
Previous
Next