Kamishito » Regalos Personalizados

Regalos Personalizados

Regalos Originales Kamishito

Regala una camiseta con foto, logo, un diseño o una frase. Puedes pedir varias unidades para eventos o grupos y obtendrás descuentos.

Bolsas personalizadas de tela con asas, útiles y personalizadas a tu gusto. Un regalo de ocasión para regalar a un amigo o amiga en su cumpleaños. 

Diseña una bolsa a todo color, añade un texto y nosotros nos encargaremos del resto.

Un regalo estupendo para la familia, dale un toque alegre a tu salón con cojines personalizados con fotos o cojines para bebe con su nombre, fecha de nacimiento, lugar o peso.

Cojines personalizados baratos con estampación  a todo color  desde 1 unidad.

Estampa un dibujo en forma de corazón en un delantal personalizado de cocina, añade una frase o mensaje de amor y sorprende a tu pareja o a una persona especial el día de San Valentín con un regalo original personalizado para los dos. 

Diseña y estampa un delantal personalizado de cocina para niños. Un regalo infantil estupendo para que los más pequeños puedan usar en la cocina.. 

Customiza una camiseta para niños con textos, fotos, diseños o imágenes infantiles a todo color y sin mínimos

Un regalo divertido para los más pequeños, estampa una camiseta de niño con su personaje de dibujos, videojuegos o series preferido

 

16 Colores

Body de bebé personalizado para regalar y estampar con textos, imágenes, fotos o dibujos a todo color. 

Un regalo original perfecto para recién nacidos, imprime su nombre, fecha de nacimiento, datos del bebé o personalizalo con dibujos infantiles divertidos.

Decora tu casa con pósters de gran calidad y económicos en formato A3 o A4, elige el diseño que más te guste para imprimir tu cartel y nosotros te lo envíaremos.

Póster personalizado en papel fotográfico 240 gr en Calidad HD para decorar tu salón y darle un toque personal.

Diseña y compra online en 1 minuto

Elige un producto

Navega por nuestra web para conocer nuestro catalogo de productos, camisetas, sudaderas, polos, bolsos, cojines y mucho más. Multitud de marcas, modelos, colores y tallas entre las que elegir.

Personaliza con nuestro diseñador

Utiliza nuestra herramienta online para diseñar y personalizar tu ropa. Añade imágenes, diseños o textos a todo color . Elige tallas, colores y cantidad de prendas y añadelas al carro de compra.

Finaliza tu compra

Aprovéchate de nuestros descuentos por cantidad de prendas, y el envío gratis a partir de 39€. Además, antes de finalizar tu compra puedes agregar cupones descuento que encontrarás en nuestro sitio Web o suscribiéndote a nuestro boletín para reducir aún más el importe.

Regalos originales personalizados

Cualquier momento es un buen momento para regalarle a nuestros seres queridos un regalo original personalizado para una fecha especial, con Kamishito ahora puedes personalizar regalos para cumpleaños, para el día de la madre o para el día del padre. Estampa una foto en un cojín, diseña una bolsa de tela, tote bag, distintos modelos de delantales, mandiles personalizados, bolsas de algodón, estampa un texto o imprime un diseño en una camiseta personalizada o regala a tu pareja un delantal de cocina personalizado con una foto, imagen o texto para el día de San Valentín, ¡lo que tu quieras!. Ahora puedes hacer todo esto y mucho más con nuestro diseñador online.

Ideas para regalar

En nuestra tienda online encontrarás infinidad de regalos personales para hombres y mujeres que podrás diseñar tu mismo.Diseña y compra regalos originales a tu medida que no podrás encontrar en ningún otro sito, estampa una foto familiar de recuerdo en un cojín, diseña una bolsa de tela con una frase inspiradora, decora tu casa con un póster a tu gusto.

 

Regalos personalizados para el día del padre

Personalizar regalos para el día de la madre

Personaliza una camiseta de hombre con una frase original  y una foto para felicitar a tu padre y agradecerle cuánto ha hecho por ti todos estos años.

Regalos originales para hombres únicos.

posters.A3

Personaliza una bolsa de tela con un diseño único a todo color que demuestre a tu  madre cuánto le importas. 

Diseña un cojín personalizado para su bebé que acabe de nacer y demostrarle lo bonito que es ser madre. 

Regalos para cumpleaños

Llega el cumpleaños de alguien especial y no quieres regalarle lo de siempre. A veces, eso no es sencillo en Kamishito te ayudamos. Aquí te damos algunas,diferentes,distintas sugerencias de regalos exclusivos. Tenemos delantales para quien le guste cocinar en los que puedes poner un texto individualizado una frase graciosa, una imagen divertida o de su plato estrella. Puedes Individualizar un cojín con una imagen emotiva, de su película favorita o incluso con el grupo de música que le guste. Una idea de regalo que puede servirte para todas las edades, es la bolsa tote bag, práctica para guardar tus libros, los juguetes,las lanas de tejer o incluso para las pequeñas compras del día a día. Entra en nuestra sección de regalos personalizados y descubre las diferentes opciones de productos entre los que puedes elegir. 

Tienes distintas opciones de precios en tus objetos personalizados adaptadas a todos los bolsillos desde más asequibles a precios más elevados. No te lo pienses dos veces y sorprende con ese regalo exclusivo a quien tanto se lo merece.

Regalos personalizados para novios

Haz que tu pareja se sorprenda al regalarle un delantal estampado con vuestra foto el día de San Valentín o para vuestro aniversario, añade un texto con un mensaje o frase de amor o un diseño al estilo masterchef. Un regalo original útil que podréis usar juntos en la cocina durantae mucho tiempo gracias a la durabilidad de nuestros estampados. Regalos personalizados para hombres y mujeres

Regalos personalizados para niños

Imprime una camiseta con el personaje de dibujos o vídeojuegos favorito de tu hijo o hija, elige distintos modelos y colores de camisetas y estampa una foto o texto en una camiseta para niños que podrás diseñar cómo más le guste.

Regalos para profesores

Todavía en muchas ciudades y localidades de nuestro país es tradición hacer un regalo original para profesores y así agradecer su labor con nuestros hijos e hijas. Puedes comprar una camiseta con la foto de clase, un regalo para profesores personalizado que le hará recordar aquellos años con cariño. 

Estampa un dibujo original en un delantal para regalar a profesoras de infantil o guardería para que puedan usar mientras educan y enseñan a los más pequeños. 

Regalos personalizados para fin de curso con descuentos por cantidad, para que toda la clase pueda llevar la misma camiseta económica sin renunciar a la calidad y un buen estampado.  

Una bolsa de tela o tote bag para nuestros profesores de primaria y secundaría hará que guarden un bonito recuerdo de nosotros, y sabrán que su labor no sólo es importante si no que es agradecida por nosotros.

Selecciona el regalo para profesor o profesora que más te guste, sube tu foto o imagen y añade un texto con un mensaje cariñoso hacia el maestro o profesora. Puedes añadir la fecha del curso y colocarla debajo de la foto de clase. 

Regalos Navideños personalizados

Diseña en casa cómodamente cojines personalizados para estas navidades y da un toque festivo y navideño a tu salón. Desde casa y con la máxima seguridad, recibe tus cojines en casa o si lo prefieres podemos enviarlos cómo regalo a quien lo desees.

Diseñar cojin para navidades

Regalos personalizados con fotos

Estampa una foto familiar o de tu grupo de amigos en camisetas o bolsas de algodón. Decora tu salón con un Póster con tu foto favorita, o un cojín con foto de tu perro o gato. Con nuestro diseñador puedes diseñar cualquier regalo con fotos a todo color y al mejor precio. Un regalo personalizado para niños y bébes.

La opinión de nuestros clientes
Climathon Madrid
Climathon Madrid
Madrid
Leer Más
Hicimos un pedido y a los dos días teníamos las camisetas! Además de la rapidez en el servicio, las camisetas son de gran calidad. Nuestro diseño quedó perfecto. Muchas gracias por todo! Volveremos a contactar contigo para la próxima sin dudarlo.
Nahum Mendez Chazarra
Nahum Mendez Chazarra
Leer Más
Las camisetas personalizadas más espectaculares y rápidas. Tuve un problema a causa de las inundaciones y como necesitaba la camiseta para una conferencia... ¡me mandaron una a otra ciudad para que pudiese llevarla!. Sin duda, a partir de ahora siempre las haré aquí, no solo porque solucionaron el problema, sino porque además siempre ha sido un trato amable y exquisito y por el que siempre les estaré agradecidos.
 Laura Perez Martin
Laura Perez Martin
Leer Más
Pedimos varias camisetas para una despedida con diseños distintos, a imprimir en una tinta dorado brillante y son PERFECTAS. La atención al cliente es muy, muy buena y muy rápida, igual que la entrega. Nos aconsejaron sobre la talla y resolvieron todas las dudas por teléfono e email. Recomendamos 100%
Paola De Luca
Paola De Luca
Leer Más
Son unos crack! Me han hecho un gran trabajo y sobre todo acertaron en pleno los colores de mi logo. Son muy profesionales y simpáticos! Volveré!!!
Paloma Gonzalvo
Paloma Gonzalvo
Leer Más
Prendas e impresión de muy buena calidad, además muy rápidos. Trato muy bueno. ¡Volveré a pedir con ellos seguro!
Littlefew Blog
Littlefew Blog
Leer Más
Un servicio de gran calidad y sobre todo atención personalizada muy rápida y súper profesional. Pedimos 4 camisetas básicas (24/72 horas) que llegaron al día siguiente de pedirlas, con muy buena calidad de impresión (foto en blanco y negro), y la tela resulta muy suave y cómoda. Aunque había un pequeño error en la impresión de la foto, nos atendieron en seguida por teléfono y nos dieron todas las facilidades para solucionarlo, por lo que quedamos 100% satisfechos. ¡Súper recomendables! somos un estudio de fotografía y diseño y repetiremos con ellos seguro
Isabel Maria San Leandro
Isabel Maria San Leandro
Leer Más
Espectacular calidad la impresión de las camisetas. Trato fantástico, rápidos, profesionales... Si quieres personalizar una camiseta, bolsas, sudaderas, ropa deportiva, no lo dudéis. Absolutamente recomendable
Bloody Cely
Bloody Cely
Leer Más
Encargamos unas camisetas para una despedida de soltera y además de quedar estupendas llegaron súper rápido, en dos días las tenia en casa!! Mil gracias por vuestra amabilidad!!
Sergio Guijarro
Sergio Guijarro
Madrid
Leer Más
Hice un pedido desde MADRID, y llego al día siguiente, con una calidad maravillosa.
Mercedes Martinez
Mercedes Martinez
Barcelona
Leer Más
Acabamos de recibir el pedido de Kamishito, en menos de una semana lo teníamos en nuestra oficina de Barcelona. Buena calidad de sudadera e impresión y muy buena atención telefónica. ¡Gracias!
Marta García Ruiz
Marta García Ruiz
Granada
Leer Más
Estoy encantada, tanto con el resultado de la camiseta personalizada (calidad buenísima) como con el tiempo que ha tardado en llegarme. El domingo hice mi pedido y hoy martes ya me ha llegado. Sin duda recomiendo kamishito!!!!
ANGEL OCHOA
ANGEL OCHOA
Madrid
Leer Más
Muy buena la calidad del producto con una magnífica impresión, atención personalizada y entrega prevista en Madrid en menos de 48 horas,muy contento, además de que es la tercera vez que os realizo un pedido.., kamishito sois unos crack, os recomendare a todos mis conocidos... Muchas gracias
Silvia Costa
Silvia Costa
1 reseña
Leer Más
Muy atentos y profesionales. Eficiencia y rapidez. Muy contenta con el resultado. Repetiré.
J
J
Barcelona
Leer Más
100% RECOMENDABLE, soy de Barcelona y todo fueron ayudas por parte de Aurora incluso pasándome enlaces por wats para hacérmelo mas fácil,ni que decir que la calidad de la prenda y diseño un 10 sin duda compraremos mas .
Denia Cedano
Denia Cedano
Leer Más
Excelente atención al clientes. Solicité unas camisetas personalizadas y en menos de 24 horas, ya lo tenía en casa. El producto es de calidad, lo recomiendo al 100%
Big T
Big T
Barcelona
Leer Más
Hicimos un pedido de mascarillas homologadas y nos llegaron en dos días a nuestra empresa en barcelona. Realmente contentos con el acabado y la calidad. Repetiremos seguro!
Previous
Next
Te llamamos Gratis

Te asesoramos ahora sin compromiso

[contact-form-7 id=»6215″ title=»TE LLAMAMOS»]

×

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies