Camisetas personalizadas
en Almeria

hoy ENVIO GRATIS cupon : desde 35 €

KAMI-SHITO

Impresión y estampación Camisetas Personalizadas en Almeria en 24/48 horas

En Kami-shito somos los más rápidos. Entregas diarias.

Tu Tienda de impresión de Ropa personalizada para empresas y particulares con tus Diseños y fotos. 

 

Envío Express GRATIS desde 49 € En toda Andalucia.

Alta durabilidad y acabados profesionales.

 

Camisetas baratas a todo Color. 

Sin mínimos.

Orden de recepción de pedidos antes de las 10 de la mañana.

 
Recomendamos utilizar nuestro diseñador  de camisetas on-line con dispositivos de sobremesa.
LA TIENDA DE IMPRESION DE CAMISETAS EN ALMERIA. DESDE UNA SOLA UNIDAD.

Personalizar Camisetas Almeria

24/48 horas baratas

Camisetas BLANCAS/ NEGRAS / Unisex 24/48 HRS

Camisetas 40 COLORES
3 A 4 DIAS HABILES

Diseña y compra 1 minuto

Elige una Imagen o sube las tuya, agrega textos, colores..

Indica las tallas y listo

SERIGRAFIA CAMISETAS ALMERIA

diseñador de camisetas online

Estampar camisetas kamishito

Mas tipos de ropa personalizada

Tienda de camisetas Personalizadas

 Tu tienda de camisetas on line en Almeria. llevamos desde el año 2007 dedicándonos en exclusiva a la impresión de camisetas. Siempre con prendas y e impresiones de máxima calidad.

En un tiempo de tan sólo  24/72 horas tu encargo de camisetas básicas en Almeria puede estar listo sin problema alguno. Personaliza tus prendas con el diseñador online en tan solo 1 minuto. Recuerda que dispones de un botón «Como Diseñar» de color naranja. En el cual en tan sólo unos 25 segundos te guiara mediante vídeo mostrándote paso a paso cómo realizar el pedido, sube tus imágenes, verificar tallas, colores tamaños de tus prendas y realizar tu compra con total seguridad. Ve añadiendo productos al carro de la compra y listo, recuerda que puedes aprovecharte de descuentos utilizando los cupones que estén disponibles en ese momento incluso envío gratuitos súper rebajados. Puedes contactar con nosotros si tienes alguna duda e intentaremos resolverla. Una vez finalizado el pedido lo revisaremos y realizaremos cualquier ajuste para que la impresión  tenga el mejor acabado. Estampamos e imprimimos ropa personalizada  para toda la ANDALUCIA  Sevilla, Málaga, Almeria, granada, córdoba, Jaén,Huelva, Cadiz, tenemos servicio directo diario con toda España. Pudiendo elegir cualquier destino como camisetas estampadas en Barcelona, camisetas personalizadas en Madrid como cualquier municipio en tan solo 24/ 72 horas. Recuerda que dispones de envió gratis. En kamishito somos especialistas en camisetas personalizadas baratas y rápidas. Lo nuestro es la estampación textil, contamos con diversas técnicas de estampación cada una con un fin determinado cómo puede ser elasticidad, inmersión de tintas dentro del tejido, la armonía entre el tipo de acabado y la elección de las prendas, la solución ideal de personalización de camisetas empieza por saber que es lo que realmente necesita el cliente. Por eso siempre hemos apostado con la relación directa con vosotros, asesorando sin compromiso con cada pedido intentando lograr el entendimiento entra todas las partes y buscando el objetivo de mejorar día a día.

El medio ambiente es parte del plan en el desarrollo de nuestro sistema de marcado de ropa: estampación e impresión de ropa de trabajo, ropa de deporte, cojines, delantales, camiseta de gran tirada, camisetas para eventos, camisetas de running, camisetas de fútbol, polos de empresa, delantales, bolos personalizados o totebag, etc. Hemos desarrollado la utilización de tintas orgánicas con colorantes base agua y la implementación prendas 100% orgánicas.

La opinión de nuestros clientes

Climathon Madrid
Climathon Madrid
Madrid
Leer Más
Hicimos un pedido y a los dos días teníamos las camisetas! Además de la rapidez en el servicio, las camisetas son de gran calidad. Nuestro diseño quedó perfecto. Muchas gracias por todo! Volveremos a contactar contigo para la próxima sin dudarlo.
Nahum Mendez Chazarra
Nahum Mendez Chazarra
Leer Más
Las camisetas personalizadas más espectaculares y rápidas. Tuve un problema a causa de las inundaciones y como necesitaba la camiseta para una conferencia... ¡me mandaron una a otra ciudad para que pudiese llevarla!. Sin duda, a partir de ahora siempre las haré aquí, no solo porque solucionaron el problema, sino porque además siempre ha sido un trato amable y exquisito y por el que siempre les estaré agradecidos.
 Laura Perez Martin
Laura Perez Martin
Leer Más
Pedimos varias camisetas para una despedida con diseños distintos, a imprimir en una tinta dorado brillante y son PERFECTAS. La atención al cliente es muy, muy buena y muy rápida, igual que la entrega. Nos aconsejaron sobre la talla y resolvieron todas las dudas por teléfono e email. Recomendamos 100%
Paola De Luca
Paola De Luca
Leer Más
Son unos crack! Me han hecho un gran trabajo y sobre todo acertaron en pleno los colores de mi logo. Son muy profesionales y simpáticos! Volveré!!!
Paloma Gonzalvo
Paloma Gonzalvo
Leer Más
Prendas e impresión de muy buena calidad, además muy rápidos. Trato muy bueno. ¡Volveré a pedir con ellos seguro!
Littlefew Blog
Littlefew Blog
Leer Más
Un servicio de gran calidad y sobre todo atención personalizada muy rápida y súper profesional. Pedimos 4 camisetas básicas (24/72 horas) que llegaron al día siguiente de pedirlas, con muy buena calidad de impresión (foto en blanco y negro), y la tela resulta muy suave y cómoda. Aunque había un pequeño error en la impresión de la foto, nos atendieron en seguida por teléfono y nos dieron todas las facilidades para solucionarlo, por lo que quedamos 100% satisfechos. ¡Súper recomendables! somos un estudio de fotografía y diseño y repetiremos con ellos seguro
Isabel Maria San Leandro
Isabel Maria San Leandro
Leer Más
Espectacular calidad la impresión de las camisetas. Trato fantástico, rápidos, profesionales... Si quieres personalizar una camiseta, bolsas, sudaderas, ropa deportiva, no lo dudéis. Absolutamente recomendable
Bloody Cely
Bloody Cely
Leer Más
Encargamos unas camisetas para una despedida de soltera y además de quedar estupendas llegaron súper rápido, en dos días las tenia en casa!! Mil gracias por vuestra amabilidad!!
Sergio Guijarro
Sergio Guijarro
Madrid
Leer Más
Hice un pedido desde MADRID, y llego al día siguiente, con una calidad maravillosa.
Mercedes Martinez
Mercedes Martinez
Barcelona
Leer Más
Acabamos de recibir el pedido de Kamishito, en menos de una semana lo teníamos en nuestra oficina de Barcelona. Buena calidad de sudadera e impresión y muy buena atención telefónica. ¡Gracias!
Marta García Ruiz
Marta García Ruiz
Granada
Leer Más
Estoy encantada, tanto con el resultado de la camiseta personalizada (calidad buenísima) como con el tiempo que ha tardado en llegarme. El domingo hice mi pedido y hoy martes ya me ha llegado. Sin duda recomiendo kamishito!!!!
ANGEL OCHOA
ANGEL OCHOA
Madrid
Leer Más
Muy buena la calidad del producto con una magnífica impresión, atención personalizada y entrega prevista en Madrid en menos de 48 horas,muy contento, además de que es la tercera vez que os realizo un pedido.., kamishito sois unos crack, os recomendare a todos mis conocidos... Muchas gracias
Silvia Costa
Silvia Costa
1 reseña
Leer Más
Muy atentos y profesionales. Eficiencia y rapidez. Muy contenta con el resultado. Repetiré.
Previous
Next