Realiza tu pedido a través de una tablet o un ordenador de sobremesa.

Envíos Grátis desde 49 € en todos los pedidos. A toda la península y Baleares.

En Kamishito somos especialistas en camisetas personalizadas en 24/72 horas blancas y negras con envio gratis. Máxima calidad en prendas y estampados.

PARA MAS DE 50 UDS / no utilices el diseñador para realizar tu pedido. Te llamamos personalmente en el botón de abajo de color rojo

VIDEO DE COMO COMPRAR, DISEÑAR CAMISETAS PERSONALIZADAS  

Envíos diarios de lunes a viernes por orden de recepción en los pedidos recibidos antes de las 10 de la mañana.  Camisetas Básicas modelo Regent de la marca Sols 165 gr o similar. Corte elegante 100% algodón tacto suave. En caso de rotura de stock, o falta de tiempo en la entrega del pedido pondríamos otras marcas similares en tallas colores y calidades. Las prendas no indicadas en la web de kamishito como envio express, rápido. Se realizaran de 2 a 5 días dependiendo del pedido y época del año.

*El diseño, tamaño, colores y ubicaciones serán siempre impresos aproximados en las prendas. El tamaño standar de estampación es el equivalente a un folio A4 (297mm x 210mm) aprox un formato  A4.

Tus imágenes , Logos etc:  Por favor  que tengan calidad y resolución aceptable. PNG transparente, JPEG ojo no mas de 7 megas.

En el menú / OTROS  se puede comprar tamaños superiores en A·3 por unidades así como mangas, nombres, números, etiquetas y de más ubicaciones personalizadas por unidades  etc. 

Para tamaños y ubicaciones precisos el cliente siempre tendrá que enviar un croquis o bien indicar en el formulario de compra en el apartados notas adicionales junto a tu nombre a la derecha. Las dimensiones , ubicaciones etc por modelo y diseño indicando las posiciones exactas en cm. En caso contrario kamishito se reserva el derecho a marcar las prendas en las ubicaciones que considera mas relevantes.